Las reformas integrales están pensadas para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de valorar las posibilidades que tiene la vivienda y te presentamos varios diseños, según tus gustos y preferencias. Luego tú eliges.
Una reforma integral de un piso o casa, suele afectar a toda la vivienda. Podemos aprovechar para renovar instalaciones y hacer la vivienda más cómoda. Pero también podrías reformar completamente solo una zona de la casa (el baño, la cocina, o alguna habitación).
Eliminar pasillos
Haz la cocina y/o el comedor más práctico. Adaptalos a tu forma de vida y no al revés.
Reparte mejor el espacio.
Un baño extra en tu vivienda. Valorar una nueva distribución para conseguir más espacio para el baño, y por qué no, un baño más en tu piso o casa.
En ocasiones se plantea la oportunidad de conseguir un 2º baño.
Reformas que deberías de incluir
Aislamiento. Es clave para retener el calor en invierno y el frío en verano. Aislamos las paredes exteriores, suelos y techos cuando es necesario, y también instalamos puertas y ventanas aislantes.
Calefacción. Hay muchos tipos, nos adecuamos a tus gustos: chimeneas, suelo radiante, calefacción central... Nuestros profesionales te explicarán las ventajas de cada una y los sistemas que funcionan mejor en tu zona según la climatología.
Por el paso del tiempo, a veces es recomendable renovar las instalaciones de electricidad o fontanería.