Reformas Integrales

El cambio de la tradicional bañera por el plato de ducha es una de las actuaciones más habituales principalmente motivado por el cambio de tendencia en los gustos, cambios de costumbres, para uso personal. Este cambio de hábitos y que la mayor parte de las viviendas construidas con una antigüedad superior a los 10 años incorporan la bañera como elemento protagonista en los baños principales.
Otra de las motivaciones principales viene condicionada por el deterioro en la movilidad de nuestros mayores, que obliga a disponer de unos elementos que nos faciliten el acceso y capacidad de maniobra y eliminar en lo posible todo aquello que pueda suponer una barrera arquitectónica.

Ventajas del Plato de Ducha frente a la Bañera Tradicional
• Seguridad: uno de los principales accidentes en los cuarto de baño se producen por el clásico resbalón; con el cambio de la bañera por un plato de ducha esto se reduce considerablemente ya que es más fácil acceder a un plato de ducha, que la mayor parte de las veces se encuentra a ras de suelo. Esta facilidad de acceso en la mayoría de ocasiones es fundamental para que se produzca el acceso de personas con movilidad reducida.
• Espacio: Más amplitud para disfrutar de otras opciones; al quitar la bañera y poner el plato de ducha disponemos de un espacio extra en el cuarto de baño. Económicas: El gasto estimado de llenar una bañera estándar está en más de 200 litros, frente a los entre 8 y 14 litros por minuto que gasta una ducha, lo que supone un considerable ahorro en el consumo de agua y gas a la par que contribuimos decididamente a cuidar el medio ambiente.
Evidentemente todo tiene su lado no tan positivo, ya que perdemos la comodidad y funcionalidad que nos brinda una bañera tradicional. A modo de ejemplo, para las familias que utilizan este elemento para bañar a los niños o incluso a sus mascotas, deberán amoldar sus usos y costumbres a este nuevo elemento.
Por otro lado, aquellos con tiempo suficiente para disfrutar de un baño relajante con o sin espuma y perderse unos minutos de este hobbie.
Este es un proceso muy sencillo, llámenos y uno de nuestros técnicos se desplazará a su domicilio y realizará un estudio detallado de su infraestructura actual y sus gustos y necesidades para ofrecerle la mejor solución. El proceso de cambio se inicia y se termina por completo en el mismo día y dejamos su baño limpio y operativo, para que pueda disfrutarlo desde el primer momento.


Contacto

información de contacto

  • NUEVO HORARIO
    HORARIO TIENDA: Lunes a Viernes de 08 a 16 horas.
    HORARIO RECOGIDA DE AVISOS: Lunes a Viernes de 08 a 19 horas
  • C/ Industria, 13 - Bajo | 39610 - El Astillero (Cantabria)
  • 942 542 448 / 671 211 747 (whatsapp SOLO fotos)
  • administracion@danielagudo.com
  • Ver localización en Google Maps a continuación   

Dejanos un mensaje