INSTALACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICO Y CALENTADORES A GAS
Disponemos de termos eléctricos de distintas capacidades y de las primeras marcas con las máximas garantías, seguridad, economía, diferentes gamas de potencias, facilidad de instalación y reducidas dimensiones.
La rapidez es algo de vital importancia, por ello ofrecemos un servicio rápido y sin complicaciones, que le permitirá disfrutar de su nuevo calentador o termo completamente instalado en muy poco tiempo y al mejor precio.
AEROTERMOS PARA AGUA CALIENTE SANITARIA
Tenemos una nueva alternativa a la instalación solar térmica para la producción renovable del 30 % del agua caliente sanitaria exigida por la normativa CTE HE 4. Esta alternativa es una bomba de calor aire agua de ACS, también llamada aerotermo.
Estos aerotermos permiten la sustitución de la instalación de paneles solares térmicos. A diferencia de los paneles solares que normalmente aportan sobre un 40% de la demanda de ACS, los aerotermos tienen capacidad para aportar el 100% de la demanda, lo que representa para viviendas unifamiliares una opción muy atractiva, cuando hay grandes consumos la alternativa para la sustitucion solar es la microcogeneración. Ademas un aspecto determinante es el precio de la inversión, ya que si una instalación solar térmica para vivienda unifamiliar con dos paneles puede llegar a costar entre 5.000 y 6.000 euros, la instalación del aerotermo requiere la mitad de la inversión.
El aerotermo es una bomba de calor aerotermica para ACS de baja potencia, que extrae energia del aire circundante y lo transforma en energia térmica, para ello necesita cumplir una serie de condiciones técnicas, que en el 95% de los casos se cumplen. Su rendimiento permite un ahorro energético del 75%, se logra un ahorro de 235 /año en comparación con un termo eléctrico. El sistema garantiza el ACS de la vivienda ya que la energía transformada del aire en calor, es almacenada en un depósito de 200 a 300 litros, con lo que puede hacer frente a fuertes demandas de agua caliente sanitaria puntuales. Es válido para vivienda nueva y para rehabilitaciones.
Son diferentes opciones para que el cliente pueda elegir.